Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"¿Quieren que Gloria Estrada regrese triunfante? Eso conseguirán si siguen de pendejos": William Dau

El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a “pellizcarse” y levantarse en contra de “malandrines” y corruptos.

William Dau // Foto: Facebook Alcaldía de Cartagena
William Dau /
/ Foto: Facebook Alcaldía de Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau, se pronunció sobre el lío judicial que enfrenta la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada , quien fue capturada junto a su pareja sentimental, Martín Barreto, cuando se movilizaban en un vehículo en el que fue encontrado un kilogramo de cocaína, cerca de ocho millones de pesos en efectivo y un arma de fuego.

En un video publicado a través de sus redes sociales, con su estilo característico, el alcalde señaló que, tal como ve la situación, Estrada volverá “triunfante” al Concejo Distrital, con el beneplácito y los aplausos de sus compañeros cabildantes.

Publicidad

En medio de su intervención, el mandatario hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a “pellizcarse” y levantarse en contra de los “malandrines” y corruptos.

“Es necesario que la ciudadanía se levante en contra de todos los malandrines, en contra de todos los corruptos, hacer sentir su voz y respetar la indignación que existe (…) No dejar que el día de mañana pase otro escándalo, cualquier cosa y nos quedamos callados. Salvar a Cartagena depende de todos nosotros”, señaló.

En una invitación directa a rechazar el episodio protagonizado por la presidenta del Concejo, el alcalde Dau dijo que de los cartageneros depende el resultado final de este caso y del muy “desprestigiado” Concejo de la ciudad.

“¿Ustedes quieren que Gloria Estrada regrese triunfante y los otros 18 colegas la aplaudan? Eso es lo que van a conseguir si se siguen pasando de pendejos, dejando que otros den la pelea. Ustedes, cartageneros, son los que tienen que dar la pelea para defender esta ciudad”, afirmó en la publicación.

Publicidad

Pero las declaraciones del mandatario cartagenero fueron más allá. El alcalde aseguró que, tras la captura de la presidenta del Concejo, el contralor (E) Rafael Castillo, de quien asegura es cuota política de Estrada, empezó a tomar acciones en contra de la administración.

El mandatario señaló que estas acciones quedaron evidenciadas en investigaciones a funcionarios de su administración como la gerente de Transcaribe, María Claudia Peñas, y la directora del Departamento Distrital de Salud, Johana Bueno.

Publicidad

“Están boleteando, están extorsionando y ahora como se les cayó la presidenta del Concejo con un kilo de coca, están apresurando todo antes de que caiga este sinvergüenza de contralor distrital encargado”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.