Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recogen dinero para sepelio de niña que murió tras caerle una estatua religiosa en Barranquilla

La comunidad del barrio El Silencio, en Barranquilla, no sabe de dónde salió la figura del Sagrado Corazón que cayó sobre la pequeña.

Parque Barranquilla
Lugar donde ocurrió la muerte de la menor.
Cortesía

Es dramática la situación que vive la familia de la niña de 5 años que murió este domingo tras caerle en la cabeza una imagen del Sagrado Corazón, hecha en yeso, en un parque del barrio El Silencio, en Barranquilla.

La comunidad recoge dinero para ayudar con el sepelio de la menor, pues la familia, que llegó hace cinco años de Venezuela, no posee recursos para hacerlo.

Génisis Rojas, madre de la pequeña, recordó este lunes que ella dejó a su hija en el parque con otros niños mientras iba a una tienda a recargar su teléfono celular.

La imagen religiosa, muy pesada y que al parecer no estaba fijada al altar donde fue colocada, le produjo una herida de mucha gravedad a la niña en la cabeza.

Pobrecita, yo estaba cerca y escuché los gritos de la gente. El golpe la dejó inconsciente, prácticamente muerta. Los médicos la intubaron y la inyectaron, pero mi pelaíta no reaccionó
dijo la mamá.

Publicidad

Con la ayuda de los vecinos y de la Policía, la niña fue trasladada al hospital del barrio La Manga, pero los médicos no lograron salvarla. Era la última de cuatro hermanos y estaba en el grado de transición.

Entre tanto, nadie sabe a ciencia cierta de dónde salió la imagen, que estaba en el parque hace seis meses y habría sido traída de una casa del sector.

"Cómo llegó acá es el momento que no sabemos. Hay versiones de que salió de una iglesia, de que la trajeron de una casa vecina, pero estamos averiguando, no está claro", comentó el líder cívico Rafael Vaca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.