Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Resuelto el misterio! Conozca qué está detrás del supuesto meteorito en Barranquilla

El objeto representa la primera piedra para la construcción de un nuevo centro infantil de la Fundación Nu3.

piedra extraterrestre en barranquilla.jpg
Supuesto meteorito en Barranquilla
Foto: Tomada de Instagram @nue3social

En definitiva, la extraña roca gigante y de color oscuro que apareció en el barrio Villas de San Pablo en Barranquilla no fue un meteorito.

Se trató de la representación de la primera piedra de lo que será el nuevo Complejo Social Nu3, donde se brindará atención a niños y niñas, jóvenes, madres gestantes, lactantes y adultos mayores.

La construcción es liderada por la Fundación Nu3 y su propósito, prácticamente alcanzado con esta estrategia publicitaria, es poner los reflectores sobre esta urbanización del suroccidente de Barranquilla, donde la conmoción se apoderó de sus habitantes este miércoles por la supuesta caída de una piedra proveniente del espacio.

La roca fue puesta allí en horas de la noche y tal como especularon algunos escépticos, los supuestos jeroglíficos pintados sobre la enorme piedra representan los garabatos que suelen hacer los niños, quienes serán los futuros beneficiados con esta obra.

La Fundación Nu3 ya cuenta con un centro de atención para las familias vulnerables en La Cangrejera y la misión es construir uno más para beneficiar a 25.000 personas en el lote baldío donde apareció el supuesto meteorito, terreno que fue donado por la Fundación Santo Domingo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.