Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seguidores de exsenador Arturo Char realizarán eucaristía en Barranquilla para orar por su libertad

El encuentro está programado para las 4:30 de la tarde, recordando que sería la segunda convocatoria en pro de la libertad de Arturo Char.

Arturo Char.
Arturo Char.
Foto: X @ArturoCharC.

Una eucaristía por la protección del exsenador Arturo Char fue convocada para este lunes en Barranquilla, con el fin de orar por su pronta libertad, tras completar 17 días de estar recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

La Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla será el escenario este lunes de una eucaristía convocada por un grupo de personas, entre allegados y cercanos al partido Cambio Radical, quienes pedirán a través de una oración que se dé la pronta libertad del exsenador Arturo Char.

El encuentro está programado para las 4:30 de la tarde, recordando que sería la segunda convocatoria en pro de la libertad del reconocido líder político barranquillero, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá mientras avanza el proceso judicial en su contra por presunta compra de votos en el Atlántico.

Publicidad

Como se recordará, Arturo Char fue capturado el pasado 7 de septiembre en las instalaciones del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, minutos después de llegar a bordo de un avión privado con tres miembros de su familia en horas de la tarde/noche, luego de que la Corte Suprema de Justicia, CSJ, dictara una orden en su contra.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad