Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sepultan a padre de 'Jesús Santrich' en Toluviejo tras morir en Sincelejo

José María Hernández falleció por complicaciones renales y de la vesícula el pasado 23 de diciembre en una clínica.

365000_'Santrich' / Foto / AFP
'Santrich' / Foto / AFP

En el cementerio del municipio de Toluviejo, Sucre, se realizó el sepelio de José María Hernández Alvis, padre de alias 'Jesús Santrich', exjefe negociador de las Farc en La Habana y quien hoy hace parte de las disidencias de este extinto grupo guerrillero.

Familiares confirmaron extramicrófonos que el deceso de Hernández Álvis, docente de profesión, se produjo el pasado miércoles, 23 de diciembre, en la clínica Salud Social, en Sincelejo .

Abdiel Hernández, hijo del docente, señaló que su padre, de 80 años, venía presentando hace varios meses problemas de salud con sus riñones y la vesícula, y el pasado 9 de diciembre tuvo que ser internado para avanzar en un tratamiento que mejorara su condición.

Agregó que su padre fue un hombre honorable, dedicado a la educación y con una trayectoria intachable reconocida en el departamento de sucre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO