Varios videos en redes sociales dan cuenta de las fiestas dentro de la Cárcel Distrital El Bosque, en Barranquilla.
Son los mismos reclusos quienes, sin reparo alguno, graban la evidencia con sus celulares y muestran las pacas de cerveza y las botellas de wiskhy que guardan en cavas con hielo para consumir tranquilamente dentro de sus celdas, a pesar de que está prohibido el ingreso de todos estos elementos al penal.
Uno de los que publicó cómo celebra a sus anchas en la cárcel es Armando Castro Maldonado, a quien justamente condenaron esta semana por tentativa de feminicidio, ya que en 2018 atacó a su expareja con un cuchillo al punto que le arrancó el cuero cabelludo, hecho que en su momento causó conmoción en la capital del Atlántico.
Desde su perfil de Facebook, este hombre también se burló de las noticias que publicó la prensa sobre su condena y se mostró muy seguro de que que saldrá a la calle.
La Alcaldía de Barranquilla, que está a cargo del mencionado penal, informó a BLU Radio que estos hechos que involucran al condenado Armando Castro “son materia de investigación para determinar responsabilidades y establecer las sanciones a que haya lugar”.
El Distrito afirmó que, una vez se conoció el caso, “se procedió a decomisar los elementos que se encontraban en poder de Castro Maldonado, quien fue enviado a una celda de aislamiento mientras se esclarecen los hechos”.
Escuche más podcas de BLU Radio: