Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sindicato de la UNP denuncia que periodista utiliza su esquema de seguridad para cometer delitos

Se trata del periodista Durlandy Giraldo Barrios, director de Magdalena Centro Noticias.

periodista-delincuente-en-magdalena.jpg
Periodista en señalado de cometer delitos con su esquema de seguridad.
Foto: Cortesía.

El presidente del sindicato de la Unidad Nacional de Protección, Giovany Gallo, denunció que el director del portal web de Magdalena Centro Noticias, identificado como Durlandy Giraldo Barrios, está obligando a sus escoltas del esquema de seguridad a que lo lleven a ollas de vicio para comprar drogas.

"En el día de hoy vemos nuevamente que el señor reincide en sus estados emocionales con otras cosas que lo complementan. De igual manera, es detenido por la Policía Nacional, en donde el señor insulta a los policiales, insulta a los escoltas, los amenaza, echa a las personas para que amenacen a los escoltas y es detenido presuntamente por el delito de hurto", afirmó Gallo.

Publicidad

Según un comunicado entregado por autoridades de Puerto Boyacá, el periodista Durlandy Giraldo ingresó a una vivienda sin autorización de sus dueños y fue sorprendido robando un celular avaluado en 900.000 pesos. Además, le provocó lesiones personales a un ciudadano que se encontraba en la vía pública.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.