Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trece personas fueron capturadas por actos vandálicos en Barranquilla

Seis establecimientos comerciales y cinco estaciones de Transmetro fueron atacadas.

PROTESTAS.jpeg
En Barranquilla las protestas se extendieron hasta altas horas de la noche.
Cortesía

Las marchas del primero de mayo dejaron varias afectaciones en algunos puntos de la ciudad y alteraciones del orden público. Según informaron las autoridades, cinco estaciones del Transmetro y seis establecimientos comerciales fueron atacados por algunos vándalos que se camuflaron en las marchas.

La Policía informó que los episodios relacionados con los actos vandálicos en el sector de la avenida Circunvalar con la Cordialidad fueron controlados por unidades policiales y dejaron como resultado 13 personas detenidas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, explicó que se intervino cuando algunos vándalos que se camuflaron en la protesta decidieron atacar a los establecimientos comerciales.

Por su parte, el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón Pérez, aseguró que desde la Alcaldía de Barranquilla se garantiza el derecho a la protesta, pero se rechaza cualquier acto de violencia

Igualmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció el traslado de 23 personas a la UCJ como medida preventiva ante comportamientos contrarios a la sana convivencia. Además, se reportó un uniformado lesionado con objeto contundente, el cual fue remitido a un centro asistencial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias