Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tremendo susto: conductor de bus en la costa le estalló una llanta en la cara

Por fortuna, el conductor del bus no sufrió heridas de gravedad. El hecho quedó registrado en un video.

A conductor de bus le estalló una llanta en la cara.
A conductor de bus le estalló una llanta en la cara.
Foto: suministrada.

Tremendo susto se llevó el conductor de un bus de Brasilia, luego de que una de las llantas traseras del vehículo le estallara en la cara cuando revisaba una falla mecánica. Por fortuna no sufrió heridas de gravedad.  

Cuando se dirigía de la ciudad de Montería hacia Barranquilla, el conductor de un bus de la empresa Expreso Brasilia debió detener el vehículo, activar en plan de emergencia y evacuar a los pasajeros luego de que el automotor se llenara de humo en la parte posterior.

Infortunadamente, cuando intentaba ver cuál era el origen de la falla, una de las llantas traseras del bus le estalló muy cerca del rostro. Por fortuna Fernando Vásquez, el conductor, solo sufrió lesiones leves, eso sí, lleno de ceniza y con un gran susto. El momento fue captado por pasajeros del bus quienes inicialmente temieron por la vida delconductor.

Publicidad


La empresa Expreso Brasilia informó que Los pasajeros y sus equipajes fueron trasbordados en otro vehículo de la empresa, mientras que el bus se encuentra en revisión para determinar las causas de este incidente.

El conductor fue dado de alta y será valorado nuevamente por médicos en Barranquilla.

Publicidad

  • Publicidad