Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A Bucaramanga fue trasladada mujer herida tras ser arrollada por conductor borracho en San Gil

Diez personas heridas dejó un fuerte accidente de tránsito protagonizado por un conductor borracho en una vía de San Gil. Las autoridades buscan al hombre que abandonó la camioneta.

FOTO CAMIONETA ACCIDENTE SAN GIL.jpg
FOTO: suministrada por Policía Nacional

Las autoridades confirmaron que ya fueron dados de alta del Hospital Regional de San Gil 9 de las 10 personas que resultaron heridas tras ser arrolladas por una camioneta que era conducida por un hombre borracho.

Una mujer de 33 años quien presenta graves heridas en un riñón y el hígado fue trasladada de urgencias a una clínica de Bucaramanga para someterla a una intervención quirúrgica, conoció Blu Radio.

Las autoridades confirmaron que la camioneta de color negro que provocó el aparatoso accidente de tránsito fue hallada abandonada en un barrio de San Gil.

El vehículo de placas KSY 106 de Girón tiene golpes en el capo, lo que significa que fue la misma camioneta que provocó el accidente, señaló la Policía Nacional.

Publicidad

Las autoridades tratan de determinar si el médico, Andrés Muñoz Garzón, era la persona que estaba conduciendo la camioneta que atropelló a 10 personas en el sector ‘La Isla’, de San Gil.

Publicidad

“En estos momentos se encuentra una persona en estado crítico, otras nueve fueron dadas de alta, las labores de Policía Judicial y de investigación se están realizando junto con la Fiscalía General de la Nación”, explicó el mayor Edgar Hernando Jurado Mora, comandante del Distrito de Policía de San Gil.

Los habitantes de San Gil rechazaron los hechos en los que un conductor en aparente estado de alicoramiento por casi mata, a 10 personas al intentar tomar una curva, la cual hizo con tanto desatino que por poco también termina estrellando el vehículo contra una pared en el sector conocido como La Isla.

Integrantes de Sijín y diferentes autoridades analizan los videos de seguridad donde ocurrieron los hechos para establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar.

En otros accidentes de tránsito en vías de Santander dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas.

Publicidad

  • Publicidad