Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turista resultó gravemente herido por hélice de embarcación en Cholón, zona insular de Cartagena

El hombre recibió múltiples heridas en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado por unidades de Guardacostas a un hospital de la ciudad.

turista-herido-en-cartagena.png
Turista herido por embarcación en Cartagena.
Foto: Suministrada.

Un nuevo accidente que involucra bañistas y embarcaciones se registró en las playas de Cartagena . Esta vez, un turista de 34 años, resultó gravemente herido luego de ser impactado por las hélices del motor de un yate en la ciénaga de Cholón, zona insular de la capital de Bolívar.

De acuerdo al reporte preliminar de la Capitanía de Puerto de Cartagena, el hombre se habría lanzado al mar cuando la embarcación en la que se transportaba estaba en movimiento.

Publicidad

El turista proveniente de La Guajira, tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un hospital de la ciudad donde recibe atención médica por las múltiples heridas que presentó en su cuerpo, especialmente en piernas y espalda; hechos por los cuales ya iniciaron una investigación.

“Una unidad de Guardacostas de la Armada de Colombia que en el momento de los hechos se encontraba efectuando control de las actividades marítimas en la zona, realizó la evacuación de la persona herida hasta un centro hospitalario de la ciudad de Cartagena, donde actualmente está siendo atendida para valorar la gravedad de sus heridas”, señaló el capitán de navío, Darío Eduardo Sanabria, capitán de puerto de Cartagena.

La autoridad marítima recordó a los bañistas y propietarios de embarcaciones cumplir con las normas estipuladas para el transporte de pasajeros, y advirtió a la comunidad en general, no estar cerca de embarcaciones en movimiento, dar aviso a sus acompañantes o tripulación de cualquier actividad a realizar en el agua, hacer uso del chaleco salvavidas a bordo, entre otros, que permitan garantizar una navegación segura.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.