Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ubican polémica valla por el NO al plebiscito en el norte de Barranquilla

El material publicitario fue ubicado en una de las esquinas más transitadas de la ciudad.

270020_La valle fue ubicada en la esquina de la calle 74 con carrera 43. Foto: Blu Radio.
La valle fue ubicada en la esquina de la calle 74 con carrera 43. Foto: Blu Radio.

Los rostros de Pablo Catatumbo, Nicolás Maduro, Raúl Castro, 'Iván Marquez', 'Jesús Santrich', 'Timochenko' y Juan Manuel Santos fueron estampados en una valla publicitaria que fue ubicada en el norte de Barranquilla, con el mensaje "Ellos son los del Sí. Por una paz verdadera, Colombia vota no". 

 

La publicidad fue ubicada en las últimas horas, de acuerdo con trabajadores del sector, quienes advierten que en horas de la noche esta no ese encontraba allí. 

 

Al respecto, Clemente Fajardo, secretario de Gobierno, indicó que esta será desmontada en el transcurso de la mañana, pues "viola las reglas de juego", al personalizar la campaña por el plebiscito con el rostro de diferentes actores políticos. 

 

Publicidad

"Hemos sido claros en darle igual garantías a las dos opciones siempre y cuando sea sobre la pregunta y la respuesta. Pero la norma no habla de personalizar esta opción. En el país se han desmontado este tipo de vallas", señaló el funcionario. 

 

Entre tanto, el secretario de Espacio Público y Control Urbano, Henry Cáceres, señaló que la valla fue ubicada con todos los permisos autorizados. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO