Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos protagonizaron saqueos y daños a estaciones de Transmetro en el sur del Barranquilla

Varios locales comerciales de Barranquilla a lo largo de la calle Murillo, desde la carrera 14 a la 4, resultaron afectados por los ataques.

Saqueos Barranquilla
Este almacén fue saqueado por vándalos la noche del viernes.
Cortesía Vanessa Herrera

En la noche del viernes, 28 de mayo, un grupo de vándalos atacó varias locales comerciales en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Esta alteración del orden público se registró en la avenida Murillo, luego de las marchas pacíficas que se registraron en horas de la tarde.

Los hechos comenzaron pasadas las 10:00 de la noche cuando los delincuentes saquearon almacenes de cadena en el sur de la ciudad.

También dañaron varias estaciones del sistema de transporte masivo Transmetro las cuales resultaron seriamente afectadas por los ataques de encapuchados.

En los videos caseros y de las cámaras de seguridad se observa cuando un grupo de personas salieron con elementos robados de un reconocido almacén de cadena en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Entre tanto, Jesús Ávila, presidente de la Asociación de Educadores del Atlántico, aseguró que las conversaciones con el Gobierno Nacional no han avanzado en lo sustancial, por eso, no se vislumbra el cese de las protestas.

Publicidad

Garantizó que desde el Magisterio procurarán que sus manifestaciones sean realmente pacíficas. Para este 29 de mayo no se tiene prevista ninguna manifestación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias