Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vendaval destechó más de 30 casas y arroyo desbordado inundó las calles de Molinero, Sabanalarga

La comunidad salió a bloquear la vía Cordialidad para clamar al alcalde de Sabanalarga, la intervención urgente de un arroyo que se desborda con cada aguacero.

emergencia molinero.jpeg
Calles inundadas tras desbordamiento de arroyo en el corregimiento de Molinero.
Foto: cortesía.

La fuerte lluvia que llegó acompañada de vientos huracanados destechó al menos 30 viviendas del corregimiento de Molineros, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, arrancó árboles y tumbó cables de energía, dejando sin el servicio a esta población. Entre tanto, el desbordamiento del caudaloso arroyo conocido como el Chorro, terminó inundando las calles destapadas.

“Los techos quedaron totalmente destrozados, las calles están anegadas y no es solo por la situación de hoy, necesitamos la intervención de la alcaldía municipal. Hubo caída de árboles y de línea de energía”, contó Gabriel Albor, habitante del corregimiento.

Después de la emergencia, ciudadanos del corregimiento salieron a bloquear la vía La Cordialidad, a la altura de Sabanalarga, reclamando la presencia del alcalde Jorge Manotas, a quién le exigieron el envío de maquinaria para realizar trabajos en el arroyo que se desborda e inunda la población.

Publicidad


Entre tanto, en Barranquilla, habitantes del barrio Nueva Colombia también protagonizaron bloqueos de vías pidiendo a las autoridades la presencia del alcalde Jaime Pumarejo para que los ayude toda vez que hay más de 30 casas que se encuentran en riesgo de colapso y las vías se han ido socavando por la lluvia.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

  • Publicidad