Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas de alias 'El Lobo' piden protección luego que le dieran casa por cárcel

Un juez de control de garantía le concedió el beneficio a Jorge Armando Bolaño Solano pese a que intentó quemar con gasolina a Yanerlisa Márquez.

Alias 'El Lobo'
Alias el 'Lobo' durante su captura.
Cortesía

Mayerlin Márquez, hermana de Yanerlisa Márquez, la mujer que el pasado 19 de octubre fue atacada por Jorge Armando Bolaño Solano, alias ‘El Lobo’, dice sentir temor por ella, por su hermana y su familia, luego de que un juez le concediera la mediad de casa por cárcel al agresor.

Pese a que este hombre rocío con gasolina a la mujer, la intentó incendiar y la atacó con un hacha, el juez determinó enviarlo a su casa por haberse allanado a los cargos.

Mayerlin asegura que vive a unas cuantas cuadras de donde pagará su reclusión y dice haber sido víctima de amenazas en los últimos días, por eso, acudió hoy a la Fiscalía a solicitar protección para ella y sus familiares.

Vivimos en una zozobra constante, no podemos creer esto. Ha ido a mi casa, con un hermano y siento preocupación por mis papás, estamos cerca
dijo Mayerlin Márquez.

Mayerlin asegura que su hermana está bien de salud en un hogar de protección y que se siente preocupada por su vida, por eso les pidió a las autoridades que no las dejan solas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.