Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: fletero recibió su merecido al lanzarse como ave de rapiña sobre su víctima en Barranquilla

En medio de su afán por robar, el delincuente calculó mal y mordió el pavimento. Comunidad exige apoyo a la Policía ante el aumento de la delincuencia en el sector.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un ladrón que iba como parrillero en moto recibió su merecido al lanzarse sobre su víctima en Barranquilla. Los hechos se registraron en el barrio San Felipe, en el suroriente de la capital del Atlántico. El caso lo registró Noticias Caracol .

La víctima, un domiciliario, se encontraba en la puerta de un establecimiento comercial cuando los delincuentes en dos motocicletas lo 'ficharon' y procedieron en su contra. Sin embargo, en medio de su afán, el delicuente calculó mal y cayó aparatosamente sobre el andén. Mientras el codicioso ladrón mordió el pavimento, el domiciliario logró correr desesperadamente para ponerse a salvo.

Publicidad

Según Wilfrido Hernández, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Felipe , el fenómeno de la delincuencia se ha incrementado en los últimos meses y debido a su ubicación es visitado por ladrones, ya que es fácil evadir el cerco de los policías.

"El barrio se encuentra ubicado geográficamente en un lugar donde hay muchos sectores aledaños subnormales, por los que le es fácil al delincuente escapar de los cercos policivos", eclaró el dirigente comunitario.

"Le pedimos a la Policía que nos ayuden con las cámaras de seguridad, con los frentes de seguridad, los necesitamos, así como una línea directa para comunicarnos directamente", añadió Hernández.

Le puede interesar. Escuche 'Cómo Como' y las 10 reglas de oro para alimentarnos bien y de manera inteligente:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.