Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: managers de Peter Manjarrés fueron víctimas de hurto en el norte de Barranquilla

El cantautor del género vallenato Peter Manjarrés confirmó que las víctimas fueron su mánager general, Juan K Vega y, su tour mánager, Javier Yepes Carriazo.

Peter Manjarres.jpg
Peter Manjarrés.
Crédito.

El cantante de género vallenato Peter Manjarrés denunció a través de su cuenta de Instagram que dos de sus mánagers fueron víctimas de robo este sábado en el norte de Barranquilla. El hecho se dio tras ser abordados por un sujeto que los despojó de sus pertenencias apuntándoles con un arma de fuego.

El artista, quien por estos días se encuentra promocionando su más reciente álbum discográfico 'Pedro', hizo público un video de cámaras de seguridad del sector, evidenciándose la manera en la que se cometió el delito.

Publicidad

En la grabación se logra ver que eran las 2:30 p.m. de este sábado, cuando un hombre que iba caminando por el andén se acerca corriendo hacia un vehículo particular que estaba estacionado a un lado de la vía , abre la puerta del copiloto y comete el robo, amedrentando a los ocupantes del vehículo, quienes se trataban de su mánager general, Juan K Vega, y su tour mánager, Javier Yepes Carriazo.

Segundos después del hecho, al hombre se le ve subir como parrillero a una moto que lo esperaba al otro lado de la carretera.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor vallenato precisó: "En Barraquilla al medio día de hoy roban a mi manager y a mi tour manager en toda la puerta de su edificio. Que inseguridad tan tenaz en toda Colombia".

Publicidad


Aunque el cantante no dio detalles de las pertenencias hurtadas, la Policía Metropolitana de Barraquilla se encuentra adelantando las investigaciones del caso para lograr capturar y judicializar a los responsables del hecho, de quienes no se tiene identidad todavía.

Este sábado también se conoció el robo de una camioneta del artista musical Noraldo Iriarte, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Chawala’. De acuerdo con Iriarte, el hurto se dio en la carrera 8 cuando hacía una presentación en la madrugada de este sábado 5 de noviembre en una discoteca del sector.

Publicidad

Dura caída de Peter Manjarrés en concierto virtual que le provocó una lesión:

Cabe recordar que el cantante vallenato Peter Manjarrés sufrió el pasado enero un leve accidente cuando realizaba un concierto virtual en Sincelejo con motivo del Festival Enerino de las Artes.

Manjarrés sufrió un corte en un dedo de su mano izquierda tras resbalar en el escenario cuando se disponía a dar el show.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.