Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vuelos internacionales se reactivan desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Las operaciones se restablecerán con un vuelo en la ruta Miami – Barranquilla-Miami y será operado por la aerolínea American Airlines.

AEROPUERTO CORTISSOZ.jpg
Aeropuerto Ernesto Cortissoz

La reapertura de los vuelos internacionales desde El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz se da luego de que el Gobierno a través del Ministerio de Transporte y de la Aeronáutica Civil confirmaran la operación de la ruta Miami-Barranquilla- Miami, la cual será operada por American Airlines

El vuelo tendrá inicialmente 5 frecuencias semanales y hace parte de la segunda fase de reactivación gradual de las operaciones internacionales en el país.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, señaló que esta reapertura es una oportunidad más para la reactivación económica.

“Seguiremos abriendo nuestra economía para generar empleo, siempre preservando la salud y la vida, en la búsqueda para que cada barranquillero que perdió su empleo pueda retomarlo más pronto posible", expresó el alcalde.

Dentro de las medidas para el control de COVID-19 en vuelos internacionales, se encuentra el diligenciamiento del formulario Check–Mig, de Migración Colombia, el cual permite declarar de manera anticipada la información relacionada al viaje.

Hay que recordar que para el ingreso a Colombia se exige la presentación del resultado negativo de la prueba PCR de COVID-19, tomada máximo 96 horas antes del ingreso a nuestro país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO