Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Y el toque de queda? Polémica por presencia de alcalde y concejal de Baranoa en fiesta de velitas

El video que se regó por redes sociales y ha causado rechazo por la presunta violación de Roberto Celedón de su propio decreto de toque de queda.

Alcalde y concejal de Baranoa de fiesta en el día de las velitas.jpeg
Alcalde Roberto Celedón (centro) acompañado de los anfitriones de la celebración en el corregimiento de Campeche//
Tomada de Instagram

La presunta violación del toque de queda del alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, generó voces de rechazo, pues él mismo lo decretó para prevenir contagios con COVID-19 . Las imágenes que se conocieron a través de redes sociales donde se le observa departiendo junto a un cirujano plástico en una finca ubicada en el corregimiento de Campeche durante la celebración del Día de las Velitas.

En el video que ya fue borrado de la cuanta de Instagram del médico cirujano, se observa al mandatario sin tapabocas cantando y bailando junto a los anfitriones en una celebración amenizada por el cantante Rafael Díaz.

Roberto Celedón decretó el toque de queda desde las 10 de la noche del 7 de diciembre hasta las 5 de la madrugada de este martes. En otro video se observa también al concejal de Baranoa Danny Villareal en la misma reunión.

Ante esta polémica por la presunta violación de su propio decreto, a través de la oficina de comunicaciones el alcalde de Baranoa aseguró que llegó a dicha reunión después de las 5:00 de la madrugada cuando ya la medida no estaba vigente, después de encender las velas junto a su esposa es su casa ubicada en el barrio Las Margaritas como consta en la última publicación de su Instagram a las 4:05 minutos de la madrugada de este martes.

Publicidad

BOLTEÍN BARANOA .jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias