Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya van nueve muertos en Atlántico por accidentes de tránsito en enero

Esta cifra es tres veces más que los casos que se presentaron durante el mismo periodo en 2021.

accidente en barranquilla.jpg
Accidente en Barranquilla.
Cortesía.

Desplazamientos a altas velocidades, imprudencias para adelantar en la vía y pérdida de control de los vehículos, hace parte de las causas de los accidentes de tránsito que se han presentado en los primeros 18 días de enero en las carreteras del Atlántico, donde ya se contabilizan 21 accidentes que han dejado más de diez heridos y nueve fallecidos.

De acuerdo con la Policía de Tránsito de Barranquilla se han reportado 11 siniestros que dejan, al menos, 7 personas fallecidas. Entre tanto, la Policía de Tránsito del Atlántico reportó 10 incidentes en lo que va corrido del año que han dejado hasta el momento dos personas fallecidas y 10 heridos. Esto, frente al reporte del anterior indica que los casos de fallecimiento se han triplicado, pues para la misma fecha solo se contabilizaban tres muertes, diez accidentes y 14 personas lesionadas.

Publicidad

Entre los recientes casos se contabiliza la muerte de Bryan Jair Benavidez Torres, de 21 años, quien sufrió un accidente de tránsito en el barrio Conidec, al sur de Barranquilla. El joven, según establecieron familiares a las autoridades, había salido a llevar a la novia a su casa y de regreso perdió el control en una curva mientras manejaba su motocicleta y se estrelló contra un poste.

Una ambulancia lo trasladó a la Clínica La Victoria, donde posteriormente se produjo su deceso. El joven era una promesa del fútbol y se estaba preparando para viajar a México para estar con un equipo de Sinaloa por sus dotes como delantero.

Otro siniestro, registrado en las últimas horas, cobró la vida de un vigilante de una empresa privada identificado como Eder Enrique Jiménez Mendoza. El hombre, que se movilizaba en una moto, perdió el control del vehículo y chocó una baranda de la carretera. Autoridades investigan si la causa del accidente fue un microsueño.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.