Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Brutal crimen en Soacha: delincuentes asesinaron a dos miembros de una familia en un montallantas

Además, otra persona resultó herida en el sangriento hecho. El motivo del crimen en Soacha sería porque, al parecer, uno de ellos se habría negado a pagar una extorsión.

310690_BLU Radio. Pistola, referencia / Foto: AFP.
Pistola
Referencia / Foto: AFP

Un grupo de delincuentes armados ingresó a un taller de reparación de llantas en Soacha, Cundinamarca, y acabó con la vida de dos personas que se encontraban en el lugar. Además, el hecho dejó a otra persona más herida. La primera hipótesis sobre el ataque es que se trató de una extorsión.

Al parecer, porque una de las víctimas se negó a pagar y, horas más tarde, los criminales regresaron y perpetraron el violento ataque que resultó en la muerte de estos miembros de la misma familia.

Las autoridades trasladaron a los heridos al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, pero dos de ellos llegaron sin signos vitales. Según los residentes, en la zona operan bandas delincuenciales que extorsionan a los comerciantes a cambio de supuesta protección, exigiendo pagos que varían según las ventas de cada establecimiento.

La comunidad y los comerciantes expresaron su profunda preocupación por estos actos delictivos, que perturban la paz y la tranquilidad del sector. Por eso, solicitaron a las autoridades un mayor despliegue policial y medidas efectivas para detener esta ola de violencia y garantizar la seguridad de los residentes y comerciantes afectados por estas prácticas criminales.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad