Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos niños murieron ahogados al caer a un río en Lenguazaque, Cundinamarca

Los cuerpos de los niños fueron encontrados en horas de la noche de este jueves tras las labores de búsqueda del cuerpo de bomberos.

Búsqueda de niños en Lenguazaque
Búsqueda de niños en Lenguazaque
Foto: Bomberos de Cundinamarca

Bomberos de Cundinamarca confirmaron en la mañana de este viernes, 14 de julio, una emergencia que se presentó el jueves a las 5:00 de la tarde en el municipio de Lenguazaque, Cundinamarca. En el hecho se vieron involucrados dos menores de edad, identificados como Johan Jair Garzón Rodríguez, de 14 años, y Kevin Santiago Garzón Rodríguez, de 11 años, quienes al parecer cayeron a un río.

Hacia las 9:27 de la noche rescataron el cuerpo del primer menor y el segundo cuerpo fue encontrado a las 10:50 de la noche; hasta ese punto llegaron los equipos del CTI y la Policía. Al parecer, según la información entregada, los niños eran hermanos.

"Dos menores de edad, uno de 14 y otro de 11 años, se encontraban realizando algunas actividades de nada. Infortunadamente, pues, los jóvenes son reportados inicialmente como desaparecidos. Se hace la activación inmediatamente del cuerpo hombre del municipio de Chocontá y Ubaté, asimismo, personal de la Cruz Roja y Policía Nacional. Sobre aproximadamente las 9:00 de la noche es encontrado el primer cuerpo de uno de los jóvenes y el segundo sobre las 10:00 de la noche. Infortunadamente los dos jóvenes son encontrados sin vida”, comentó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Además, el capitán Farfán confirmó otro lamentable hecho que ocurrió este jueves en las carreteras de Cundinamarca. Tres menores fueron atropellados por un vehículo de transporte de alimentos que perdió el control; dos de ellos están en delicado estado de salud y uno murió.

Publicidad

"En jurisdicción del municipio Del Colegio, exactamente en la vereda Pradilla, donde un vehículo de transporte de alimentos pierde el control y enviste a tres menores de edad que venían cruzando la calle. Infortunadamente en el sitio muere una menor de edad, otra es remitida a los centros asistenciales. Esta emergencia se atendía por el cuerpo hombre del municipio de San Antonio del Tequendama, de Mesitas del Colegio, Cruz Roja y centros hospitalarios", dijo el capitán Farfán.

  • Publicidad