Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El problema se resolvió definitivamente y no habrá cortes de agua": alcalde de Soacha

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga explicó que el daño se dio por un intento de conexión ilegal.

Cortes de agua.jpg
Cortes de agua
Foto: AFP

Aunque Soacha amaneció este martes con una notificación de posible suspensión del servicio del agua por reparación de daños, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga aseguró que no habrá cortes durante el día, pues ya “se resolvió definitivamente” el problema.

“El equipo técnico del Acueducto de Bogotá logró encontrar con prontitud la fisura que había en uno de los tubos, lo soldó sin necesidad de suspender el servicio de agua; no hubo inconvenientes”, indicó en Mañanas Blu.

Publicidad

El mandatario local explicó que el daño fue provocado por un posible intento de conexión ilegal y, aunque no saben quien lo hizo, ya identificaron la zona y repararon la perforación.

Le puede interesar:

“Se resolvió definitivamente, se creía que la falla era mucho mayor, pero era una perforación pequeña que pudo resolverse sin corte; hay que recomendar a la ciudadanía no avanzar en este tipo de conexiones clandestinas (…) Era algún tipo de conexión ilegal que querían realizar, pero se logró identificar con prontitud; había una filtración de agua”, recalcó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.