Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Levantan bloqueos en La Mesa que impedía en paso en la carretera Bogotá - Girardot

Después de varias horas de bloqueos en el municipio de La Mesa, se llegó a un acuerdo para levantar los bloqueos y restablecer la movilidad en el sector.

Bloqueos en La Mesa, Cundinamarca
Bloqueos en La Mesa, Cundinamarca
Foto: Blu Radio

Sobre las 5:40 de la tarde de este miércoles, 6 de diciembre, se levantaron los bloqueos en el municipio de La Mesa, Cundinamarca, que impedía el paso de vehículos en la carretera que comunica a Bogotá con Girardot.

Los habitantes del municipio La Mesa protestaron contra la instalación de zonas reguladas de parqueo, un proyecto que, por ahora, quedó suspendido, pero, según los líderes de la manifestación, esperan sea cancelado de manera definitiva o, de lo contrario, volverán a bloquear.

Blu Radio conversó con una de las líderes del bloqueo en La Mesa, la comerciante Jennifer Giraldo, quien afirmó que la instalación de estos parquímetros los afecta.

Estamos confiando en nuestro comité, esperamos el respaldo, sino en 45 días el alcalde verá de nuevo al pueblo en las calles exigiendo sus derechos, que entiendan que nosotros no queremos su parqueadero en el pueblo
comentó la comerciante.

Publicidad

Vale recordar que eran siete puntos que estaban bloqueados, que dan acceso al municipio de La Mesa, y todos quedaron habilitados.

Así las cosas, los viajeros que deseen llegar a La Mesa para este jueves, Día de las Velitas, lo pueden hacer sin inconvenientes. De hecho, en los diferentes puntos de la vía hay autoridades de tránsito que garantizarán la movilidad de los vehículos y que no se vuelvan a presentar bloqueos.

Publicidad

¿Qué pasará en La Mesa, Cundinamarca?

Este jueves, 7 de diciembre, a las 8:00 de la mañana serán retirados los parquímetros del municipio, según anunció el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy.

"Esperamos en el corazón de los amigos de la provincia que las razones que hemos explicado se atiendan", añadió el secretario en conversación con Noticias Caracol.

Puede ver:

  • Publicidad