Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vía a La Calera: lluvias nuevamente provocan caída de rocas y complican el paso a Bogotá

Diferentes carreteras de Cundinamarca, principalmente la que comunica a La Calera con Bogotá, se han visto fuertemente afectadas por las lluvias de las últimas horas.

Caída de rocas en vía a La Calera.jpg
Caída de rocas en vía a La Calera
Foto: Blu Radio

En la mañana de este miércoles, 7 de diciembre, la vía que comunica al municipio de La Calera con Bogotá se ha visto afectada por las fuertes lluvias que iniciaron en la tarde del pasado martes.

Tras el peaje del alto de Los Patios se registran varios puntos de caída de rocas y el paso vehicular está habilitado en un solo carril. Así es en el sector de Tilatá, donde se presenta un extenso trancón, al igual que a la altura de la vereda el Salitre.

Aunque el aguacero ya dio tregua, las autoridades hacen el llamado a transitar con precaución, pues la vía tiene tres puntos con paso restringido, de los cuales dos de ellos presentan caída de rocas.

Otra emergencia se registra en el sur de la capital del país, donde el cuerpo de Bomberos de la estación Marichuela reportaron que atendieron un deslizamiento de tierra que se presentó sobre en la carrera 3 este con calle 49 C sur.

Publicidad

En el sitio se vieron afectadas cinco viviendas y 10 familias, pero por fortuna, hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas. El área ya se encuentra asegurada y se solicitó apoyo de Idiger, Integración Social y Acueducto para atender a las familias damnificadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.