Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa responsabilizó a alias 'El Paisa' del ataque contra la Policía en San Vicente del Caguán

En el hecho murió un patrullero y otro más quedó herido. Autoridades ofrecen hasta $100 millones de recompensa.

297708_Blu Radio. Alias 'El Paisa'. Foto: El Espectador
Blu Radio. Alias 'El Paisa'. Foto: El Espectador

Desde Quibdó, en el marco de una sesión descentralizada de la comisión segunda de la Cámara de Representantes, el ministro de Defensa, Diego Molano, rechazó el ataque contra la Fuerza Pública registrado en la mañana de este jueves en San Vicente del Caguán.

“Fue un acto cometido por terroristas y criminales de las disidencias de las Farc bajo el mando de alias 'El Paisa', que desde Venezuela planea y desarrolla atentados contra la Fuerza Pública. Nuestro Ejército seguirá enfrentando esa organización criminal hasta desmantelarlos”, dijo el funcionario.

Molano envió además un mensaje de solidaridad a la familia de Víctor Alfonso Rojas, el patrullero asesinado y a la familia del patrullero Kevin Esteban Guevara, quien sigue con pronóstico reservado.

Colombia entera se pone en pie por los héroes de nuestra Policía y Ejército Nacional siempre que se atenta contra su vida
reiteró Molano.

El ataque se dio en una de las vías principales cuando los agentes se movilizaban en una motocicleta y llegaron a ayudar a la comunidad por un árbol caído.

Publicidad

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional aseguró que se está ofreciendo una recompensa de hasta $100 millones para quien ayude a dar con los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.