Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado a policías en San Vicente del Caguán, Caquetá

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Los Muñecos. Las autoridades investigan de San Vicente del Caguán si hay un plan pistola por parte de grupos armados ilegales que operan en esta zona del país.

atentado en san vicente del caguán.jpeg
Atentado en San Vicente del Caguán.
Cortesía.

Ofrecen hasta 100 millones de pesos por información para dar con los responsables del atentado a dos Policías en San Vicente del Caguán , Caquetá. Las autoridades investigan un posible ‘plan pistola’ por parte de grupos armados ilegales. Uno de los uniformados falleció.

“En esta zona delinquen dos estructuras narcotraficantes de lo que eran las Farc. Una de ellas es el Frente 40 y la otra conocida como la Miller Perdomo. Nuestras condolencias a las familias, pero el compromiso de la Policía Nacional, a partir de este momento con la conformación de un equipo especial, es lograr la captura de los responsables de este atentado”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

La Policía en recientes operativos contra estas disidencias de las Farc, capturó a dos integrantes conocimos como ‘Cipriano’ y ‘Magneto’, quienes son señalados por las autoridades de liderar rutas del tráfico de drogas y planear acciones contra la fuerza pública.

Los dos uniformados acatados por hombres armados en San Vicente del Caguán se movilizaban en una motocicleta y realizaban labores de vigilancia.

Los dos patrulleros alcanzaron a ser trasladados al hospital local en una patrulla por sus mismos compañeros. Víctor Rojas murió mientras que Kevin Guevara será remitido a un hospital de mayor complejidad en Florencia, capital de Caquetá.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.