Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aparatoso accidente entre un campero y una moto deja 18 heridos en zona rural de Cali

Las causas, al parecer, tienen que ver con la falla de los frenos del vehículo campero que prestaba el servicio de transporte al público en Cali.

accidente.JPG
Suministrada a BLU Radio

Un aparatoso accidente se registró durante la tarde de este domingo, 29 de agosto, en el sector de La Reforma, zona rural de Cali.

Al parecer, el conductor de un vehículo campero, que presta el servicio de transporte público, se quedó sin frenos perdiendo el control y colisionando contra una motocicleta.

"Pierde la maniobra del vehículo y se ve un volcamiento en el cual se ven afectadas 18 personas, de las cuales, dos son menores", confirmó el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo.

En medio del siniestro, el campero terminó colisionando contra una motocicleta, cuyos ocupantes también resultaron lesionados y trasladados de urgencia a la Clínica Colombia.

Publicidad


"Con la placa tenemos información que se encuentra al día en el SOAT, la revisión técnico-mecánica y lo correspondiente a los permisos para brindar este tipo de servicio", agregó Candelo.

Sobre los 18 heridos, algunas personas presentan lesiones leves, otras se encuentran en observación y otras de consideración en tres centros médicos de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.