Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel a alias 'JR' y 'Mora' por atentado a disparos contra contralora de Cali

Los hechos se registraron el pasado 2 de septiembre, cuando la funcionaria se desplazaba a bordo de una camioneta desde su casa hacia la alcaldía.

Cali_atentado contrloraa.jpg
Capturados por atentado a contralora de Cali.
Cortesía.

James Fernando Chamorro, alias 'JR' y Miguel Ángel Mora Hoyos, alias 'Mora', fueron enviados a la cárcel tras haber sido capturados por su presunta participación en el atentado contra la contralora de Cali, María Fernanda Ayala.

Con el seguimiento a los hombres que se movilizaban en una motocicleta a través de 17 cámaras de seguridad, fue posible dar con su paradero y capturarlos en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente del distrito.

Los hechos se registraron el pasado 2 de septiembre, cuando la funcionaria se movilizaba junto a su conductor en una camioneta de camino hacia las instalaciones de la alcaldía y fue interceptada por los hombres armados que la atacaron a disparos. Ayala y su acompañante resultaron ilesos.

Los capturados fueron señalados como autores materiales del ataque y, tras ser presentados ante el juez tercero penal municipal, se impuso una medida de aseguramiento en la cárcel al ser imputados por los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado, en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.