Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La virtud de Santiago Moreno es controlar y definir como lo hizo: Jersson González

El exfutbolista y entrenador de las divisiones inferiores del América de Cali habló con BLU Radio sobre el proceso que llevaron los jugadores que hoy sueñan con la estrella 15.

santiago moreno jugador del america de cali .jpg
Foto: Tomada de Instagram @santiagoo.moreno1021

El exfutbolista Jersson González es uno de los referentes más notorios del América de Cali gracias a su trabajo que ha realizado desde hace varios años en las divisiones inferiores de la institución.

En entrevista con Blog Deportivo de BLU Radio precisó contó detalles de los jugadores que hoy integran el plantel de Juan Cruz Real.

Sin embargo, precisó que, a pesar que los ‘diablos rojos’ ganaron 3-0 ante Santa Fe, la llave no está cerrada y que aún queda un partido completo para llevarse la estrella 15.

Qué más quisiera decir que la serie sí está cerrada, pero esto es fútbol, todo puede suceder. Por haber jugado esto a un gran nivel, digo que la serie no puede estar cerrada aún y hay que tener respeto por un equipo que ha hecho las cosas bien como Santa Fe
expresó

También habló de los futbolistas juveniles que ha formado y que hoy son la ilusión de una hinchada.

"Me siento muy orgulloso de ver a estos jugadores con ganas de salir adelante. Santiago Moreno está conmigo desde cuando tenía 10 años; a Pablo Ortiz lo vi jugar y era muy flaco, parecía un lápiz. También son hechos acá Daniel 'Ratón' Quiñones, Kevin Andrade, Carlos Barreiro, Emerson Batalla y Luis 'Niche' Sánchez", expresó González.

Publicidad

Sin embargo, hizo énfasis en Santiago Moreno, autor del tercer gol del América ante Santa Fe.

“Santiago llevan 10 años con América y los otros llevan 5, pero la seriedad con la que juegan y dan la cara es admirable”, precisó.

“La virtud de Santiago es controlar y definir como él lo hizo”, concluyó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias