Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comida que cena Gokú o Naruto en sus series de anime será servida en un restaurante de Cali

Se trata de Ichiraku, un emprendimiento que busca impulsar la reactivación económica y contratar a decenas de personas alrededor de la gastronomía.

Gastronomia anime en cali.jpg
Gastronomía anime en Cali
Foto: Suministrada a BLU Radio

Cali se sigue posicionando como uno de los sitios con mejor gastronomía de Colombia y eso queda comprobado con la apertura de nuevos negocios que le apuestan a la reapertura económica.

Es por eso que a la ciudad se han visto nuevos inversionistas que ya generan decenas de empleos y que mueven la economía local.

Un ejemplo de ellos son los líderes de Ichiraku, un curioso restaurante que abre sus puertas en la capital del Valle para ofrecer una experiencia diferente en relación a la gastronomía.

Este establecimiento ofrecerá comida japonesa con un toque diferencial: será el ramen y otras preparaciones que se ven en series de anime.

Según Diego Acosta Franco, cocreador del restaurante, este espacio está dedicado a las personas que aman la gastronomía y la cultura japonesa en general.

“Aquí se podrá encontrar el ramen de Naruto, de Gokú, o todas la comida que encuentre en las obras gráficas del anime”, precisó Acosta Franco.

Publicidad

Son réplicas exactas de esos sitios que se ven en el anime y también una obra de arte donde se puede tener una experiencia visual, auditiva y gastronómica
puntualizó.

Cabe resaltar que en el restaurantes se podrán encontrar grandes murales de Súper Campeones, Dragon Ball Z, Naruto, Sailor Moon y Hello Kitty.

Finalmente, es importante resaltar que este espacio estará ubicado en el barrio Granada, norte de Cali, y ofrece ser un espacio donde se podrán tomar fotos para redes en La Roca Hokage hasta los más Geek, Otaku y Cosplay, que tendrán un lugar para poder mostrar sus trajes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.