Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se accidentó buseta escolar en la vía Cali - Jamundí; al menos cuatro personas resultaron heridas

El conductor del vehículo y tres ocupantes de una motocicleta resultaron heridas en el hecho. El tráfico de la vía se adelanta en contraflujo

Accidente vía Cali - Jamundí.
Accidente vía Cali - Jamundí.
Captura de pantalla de video de las redes sociales.

En la madrugada de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía Cali - Jamundí, entre el Cementerio Metropolitano del Sur y el sector conocido como El Castillo, en el cual habrían resultado, por lo menos, cuatro personas heridas, entre ellos un menor de edad.

El reporte preliminar de las autoridades indica que el hecho habría ocurrido cuando una buseta de tipo escolar chocó contra un poste de energía en la vía, lo que provocó que este último cayera sobre el carril. Cabe resaltar que en el vehículo únicamente se movilizaba el conductor.

"Por el impacto el vehículo queda en el sentido contrario del carril. En el evento se desprenden unos cables cuando queda totalmente dañado y con ese cable una motocicleta que iba en la vía también sufre un percance. Estas personas están siendo revisadas en un centro asistencial, y el conductor del colectivo fue llevado al Hospital de Jamundí", indicó Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad deCali.

Publicidad

Los heridos, que revisten gravedad, son quienes se movilizaban en la moto. El conductor, su pareja y un menor de edad. Mientras tanto, el poste en la vía provoca inconvenientes en el tráfico para quienes deben utilizar el carril en el sentido Cali - Jamundí. Agentes de tránsito en la zona, adelantan las labores de contraflujo de los vehículos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad