Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aparatosos accidentes de tránsito dejaron tres muertos en Bucaramanga y Lebrija

Una mujer y un hombre fueron las víctimas mortales de estos sucesos. Una mujer más permanece en una clínica de la capital santandereana tras ser atropellada por un conductor borracho en el norte de Bucaramanga.

FOTO ACCIDENTE CHIMITÁ- BUCARAMANGA.jpg
FOTO: Captura de video de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

La mezcla entre alcohol y gasolina, así como la impudencia de algunos conductores, fueron las causas de los accidentes de tránsito que cobraron la vida de dos personas en Santander.

En el sector de Chimitá, sentido Girón - Bucaramanga, un conductor ebrio, identificado como Hugo Ariza Macías, de 30 años, arrolló a dos mujeres que se desplazaban en una motocicleta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado domingo.

Las dos mujeres, identificadas como Yomaira Reyes y Jenny Velásquez Estupiñán, fueron embestidas violentamente por un automóvil Renault 9, de placas BUF-546, que también las arrastró debido al impacto. En lugar de detenerse y prestar auxilio, el conductor del automóvil emprendió la fuga.

Jenny Velásquez, de 33 años, sufrió un trauma craneoencefálico y fue trasladada de urgencia a la Clínica La Merced, donde permanece bajo observación médica. Lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar la vida de Yomaira Reyes, la ‘parrillera’ de la motocicleta, quien falleció en el lugar del accidente.

Publicidad

La Dirección de Tránsito de Bucaramangainformó que Hugo Ariza Macías, el conductor responsable del accidente, fue capturado dos kilómetros más adelante del lugar del siniestro. Al someterlo a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de grado 2, confirmando su estado de embriaguez al volante.

Publicidad

Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, expresó su consternación ante este cruel episodio y anunció que Hugo Ariza Macías será presentado ante la Fiscalía por el delito de homicidio. Además, se encontraron irregularidades en el vehículo que conducía, pues carecía de documentos obligatorios como el SOAT y la revisión técnico-mecánica, además, el conductor no portaba su licencia de conducción.

En otro accidente de tránsito murió un joven,de 20 años, en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta.

El otro accidente trágico se registró en Lebrija donde falleció Óscar Gómez Vásquez, de 42 años. Según las autoridades, Gómez Vásquez se desplazaba en su motocicleta por la intersección de la calle 13 con carrera 10 cuando se produjo un impactante choque entre dos motociclistas. Testigos informaron que la causa del accidente fue la omisión de una señal de 'pare' por parte del conductor de la otra moto involucrada.

Publicidad

El impacto fue devastador y Óscar Gómez falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

Los tres incidentes viales dejan en evidencia la imprudencia de los conductores, por lo que la comunidad en general exige controles más estrictos para evitar que se sigan perdiendo vidas en las carreteras de Santander.

Publicidad

  • Publicidad