Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 15 sectores de Cali continúan sin energía tras intenso aguacero

Cerca de 15 sectores de Cali amanecieron sin energía por cuenta de la granizada que golpeó en las últimas horas la ciudad.

54991_BLU Radio Energía - Foto: MinMinas
BLU Radio Energía - Foto: MinMinas

Son 15 sectores de la ciudad los que están sin el servicio de energía tras el fuerte aguacero que cayó en la ciudad en las últimas horas.

Cerca de 12 cuadrillas del área de energía de Emcali trabajan para reestablecer el servicio en el transcurso de este lunes 15 de enero.

Vea aquí: Fuertes lluvias y granizada este domingo afectaron la movilidad en Bogotá .

“A raíz del vendaval varios árboles cayeron sobre la infraestructura eléctrica de Emcali, ocasionando esas interrupciones en el servicio de energía”, señaló Fernando Contreras, jefe de distribución de energía de Emcali.

Los sectores afectados son: Parcelación Cantaclaro, Vereda El Diamante, Vereda La Olga, Avícola Los Limones, Vereda La Castilla, Corregimiento La Olga, Corregimiento Golondrinas, Prados del Norte, Vereda Los Mangos, El Paraíso, El Sena, San Antonio, Las Vegas Yumbo, Centro, Brisas de Cristales, Corregimiento El Hormiguero, Chiminangos, Villa del Parque, Belén, Santa Isabel, Flora Industrial.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO