Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Alas de Vida’, la exposición sobre una historia romántica que el COVID no pudo romper

Se trata de un homenaje póstumo cargado de nostalgia, fuerza y resiliencia que llena de inspiración a quienes la visitan en Palmira, Valle.

exposicion alas de vida en palmira valle.jpeg
Exposición 'Alas de Vida' en Palmira, Valle
Foto: Suministrada a BLU Radio

Si bien el amor es un sentimiento enorme escrito con cuatro letras, el vallecaucano Gabriel Becerra decidió transformarlo en ‘Alas de Vida’, un homenaje físico para su esposo Fernando Gómez, una de las miles de víctimas que ha dejado el COVID-19 en el departamento del Valle del Cauca.

El embate de la pandemia los separó terrenalmente, sin embargo, lo que no pudo hacer fue llevarse la pasión que ambos sentían, que aún los conecta en planos distintos y que hoy se transforma en una de las exposiciones más importantes de la ciudad de Palmira.

Se trata de un proyecto que se inaugura este viernes, 3 de septiembre de 2021, el que todas las personas podrán dejarse llevar por el romanticismo.

“Alas de Vida nace desde un sentimiento producido por los tiempos en que vivimos, inspirados en mi compañero como una muestra de amor a su vida, a su caminar”, precisó Gabriel.

exposicion alas de vida en palmira.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

“La idea en un inicio se hizo pensado en celebrar su cumpleaños de manera diferente y sorpresiva, pero que hoy se transforma en un homenaje póstumo ante la pérdida de la batalla con esta enfermedad del COVID-19”, añadió.

Publicidad

De acuerdo con Becerra, la obra cuenta con tres momentos que llenarán a los espectadores de muchos sentimientos.

Está estructurada en tres fases. El nacimiento: representado en las alas crudas en blanco, la siguiente fase es multicolor donde se expresa la vida alegre, dedicada y profesional que entregó en el área de la salud siendo enfermero y de la cual disfrutamos juntos en 11 años, la última finaliza con unas alas en colores neutros como el gris plata y dorado como un cierre de ciclo de vida
explicó Gabriel.

Cabe resaltar que el trabajo fue adelantado por el artesano Jimmy Andrés Botina Jurado, junto a su incondicional equipo conformado por Jeefrey José Taques Bedoya, Iván Alejandro Cadena Botina, Karoline Luna Pantoja y Angie Lorena Rojas Luna.

“Alas de Vida es la entrega de amor a la vida misma”, insistió Gabriel.

La exposición permanecerá en el Centro Comercial Unicentro de Palmira durante la festividad del Mes de Amor y Amistad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.