Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Cali demandará a ciudadanos que agredieron a agentes de tránsito

La Alcaldía de Cali entablará acciones contra los ciudadanos que agredieron a los agentes de tránsito cuando realizaban un procedimiento en el sur de Cali.

299874_Blu Radio / Alcaldía de Cali demandará a ciudadanos que agredieron a agentes de tránsito / Foto: Tomada del video.
Blu Radio / Alcaldía de Cali demandará a ciudadanos que agredieron a agentes de tránsito / Foto: Tomada del video.

La Alcaldía de Cali entablará acciones legales en la Fiscalía contra las personas que golpearon a varios agentes de tránsito en un operativo adelantando en la Carrera 80 con Avenida Pasoancho.

Según el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, el operativo fue adelantado a raíz de la queja de la comunidad con respecto a la invasión del espacio público por parte de los trabajadores de algunos establecimientos del lugar que ubican sus vehículos debajo del puente.

Vea también: A puños se enfrentaron agentes de tránsito y comunidad en medio de procedimiento .

“Los propietarios de esos vehículos al negarse al procedimiento golpearon a nuestros funcionarios, tres resultaron lesionados”, dijo Orobio.

Sin embargo, el funcionario también rechazó la respuesta de los ocho agentes de tránsito que estuvieron involucrados en la pelea.

“Fue un mal comportamiento, estas personas serán investigadas por la Personería y la oficina de control interno”, indicó Orobio.

Publicidad

Con respecto a los operativos por el control del espacio público, manifestó el funcionario que continuarán esos procedimientos en toda la ciudad.

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO