Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan a representante de víctimas por recibir cheque simbólico de mil millones

En Buga, Valle del Cauca, amenazaron a la representante de las víctimas del conflicto por recibir un cheque simbólico de $1.000 millones como apoyo a varios proyectos productivos a la comunidad.

266574_Foto: Alcaldía de Buga.
Foto: Alcaldía de Buga.

Múltiples presiones y hasta amenazas recibió la señora Amparo Gómez, luego de recibir en representación de las familias víctimas del conflicto de la zona rural de Buga, Valle del Cauca, un cheque simbólico de $1.000 millones, recurso que será entregado a más de 40 familias en insumos y herramientas para proyectos productivos.

 

“La unidad entrega a una persona un cheque por un valor que recoge las compensaciones en dinero de varias personas, esa persona lo recibió en representación de los demás, pero no significa que toda esa suma haya sido destinada para el sujeto que recibió el cheque”, explicó Alcelis Coneo, subdirectora nacional de la Unidad de Restitución de Tierras.

 

Amparo Gómez, denunció este caso ante las autoridades.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO