Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan Copa Mundial de Ciclismo de Pista en Cali por la “situación actual de Colombia”

La Unión Ciclística Internacional, UCI, informó a través de un comunicado que la competencia iba a realizarse entre el 3 y el 6 de junio, pero que ya analizan otras fechas.

278735_Copa Mundo de Ciclismo de Pista en Cali. Foto: Diego Sinisterra.
Copa Mundo de Ciclismo de Pista en Cali. Foto: Diego Sinisterra.

La Unión Ciclística Internacional, UCI, emitió un comunicado en la que notifica a Colombia que aplazó la Copa Mundial de Ciclismo de Cali Tissot 2021 que se iba a realizar en Cali.

De acuerdo con el texto, la decisión se tomó a petición de los organizadores y debido a la situación actual que vive Colombia.

Las competencias debían realizarse entre el 3 y el 6 de junio en la capital del Valle, ciudad que aún vive complicaciones debido a las manifestaciones del paro nacional.

“La UCI está trabajando actualmente con el comité organizador para encontrar fechas alternativas que garanticen que la serie se desarrolle en el formato inicialmente establecido”, sostuvieron en el comunicado.

“La UCI desea agradecer a los organizadores su cooperación en esta difícil situación, así como a los atletas, las Federaciones Nacionales y todas las partes interesadas por su comprensión”, añade el texto.

Vea el comunicado completo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias