Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a ‘Beto’ Rentería, el último gran capo del cartel del Norte del Valle

El exnarcotraficante había llegado en 2018 de Estados Unidos, donde pagó más de siete años de prisión por narcotráfico.

Carlos Alberto 'Beto' Rentería // Foto: Fiscalía
Carlos Alberto 'Beto' Rentería // Foto: Fiscalía
Fiscalía

Carlos Alberto Rentería, alias ‘Beto’ Rentería, fue asesinado en la noche de este miércoles en una residencia ubicada en la Calle 34 con Carrera 24 en el barrio Sajonia, del municipio de Tuluá.

Las autoridades de este municipio informaron que el excapo del cartel del norte del Valle recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida.

"Podemos establecer que esta persona murió luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho. Estamos verificando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los agresores", indicó el teniente coronel Amaury Aguilera, comandante del Segundo Distrito de la Policía.

Rentería había sido capturado en julio del 2010 en Venezuela, este excapo traficaba desde los años 80 y principios de los 90. Además, sostuvo fuertes disputas con los hermanos Rodríguez Orejuela por el control del narcotráfico en el norte del Valle.

Escuche este informe en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO