Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos menores de edad en su casa de Buenaventura; una de ellas estaba embarazada

Las víctimas tenían 14 y 17 años respectivamente y ha generado consternación entre la ciudadanía del puerto sobre el Pacífico.

377261_Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia
Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia

Dolor, tristeza y rabia se siente en Buenaventura tras el asesinato de dos menores de edad en su propia casa. Las víctimas tenían 14 y 17 años, respectivamente.

El hecho ocurrió este sábado, 2 de julio, y ha generado todo tipo de reacciones por parte de la ciudadanía que ya manifestó sus sentimientos de rechazo.

Publicidad

De acuerdo a un informe realizado por Noticias Caracol , el crimen se cometió en una casa del barrio Los Pinos, hasta donde llegaron hombres armados.

“Hay una menor de 14 años aparentemente en estado de embarazo y un joven de 17 años. Ya las autoridades están en las investigaciones respectivas para mirar los móviles, las causas y los autores de este horroroso crimen que ha conmovido a toda la ciudad de Buenaventura”, aseguró Jesús Hernando Rodríguez, secretario de Gobierno de Buenaventura.

Hasta el momento no se conocen los motivos por los que los sicarios cometieron este crimen, mientras que las autoridades desplegaron todo un operativo para dar con la captura de los asesinos de estos menores de edad.

Vea el informe realizado por Noticias Caracol aquí:

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.