Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a ganadero en finca de Ansermanuevo, Valle; un familiar reaccionó y mató al delincuente

El lugar en el que se presentaron los hechos se encuentra en proceso de extinción de dominio y fue alquilada por parte de la Sociedad de Activos Especiales a la víctima.

Cali_ganadero asesinado en Ansermanuevo
Ganadero asesinado en finca de Ansermanuevo
Foto: Suministrada.

Toda una tragedia se registró al interior de la hacienda Hendonada, ubicada en zona rural de Ansermanuevo, Valle del Cauca , donde fue asesinado un reconocido ganadero de 39 años.

Al predio, ingresaron dos hombres armados por la zona boscosa y gritaron el nombre de la víctima: Óscar Fernando Salas. Al voltear, este fue atacado a disparos.

Publicidad

Al momento del ataque, el ganadero se encontraba en compañía de su primo, quien resultó herido. Sin embargo, logró forcejear con uno de los delincuentes, de 17 años, al que desarmó y asesinó.

Durante la inspección al sitio por parte de las autoridades, se encontraron un arma de fuego, celular y seis vainillas calibre 9mm. Igualmente, se pudo determinar que la finca en la que se registró el ataque armado, se encuentra en proceso de extinción de dominio y fue alquilada por parte de la Sociedad de Activos Especiales a la víctima.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.