Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a líder comunal en Caicedonia, Valle del Cauca

Según las primeras versiones, el hombre fue atacado a tiros en una tienda de su propiedad. En el municipio rechazaron el hecho.

323712_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Los habitantes de Caicedonia, norte del Valle, tienen sentimientos de dolor y rechazo por el asesinato de uno de los líderes sociales más queridos de su municipio.

Se trata de Jesús Adier Perafán Correa, presidente de las Juntas de Acción Comunal y dirigente de causas sociales, quien se destacaba por rechazar constantemente los actos de corrupción en el norte del departamento.

 

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba en una tienda de su propiedad en la noche del pasado 31 de diciembre cuando llegaron varios sicarios y le dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad

Testigos del hecho aseguran que Perafán no tuvo tiempo de defenderse y que los asesinos huyeron en una motocicleta por las calles del municipio.

De inmediato, y con ayuda de sus familiares, el líder social fue trasladado hasta el hospital Santander de Caicedonia,

donde los médicos lucharon durante varios minutos para salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Lea también: Falleció María Teresa Uribe, reconocida líder intelectual antioqueña 

El crimen fue rechazado a través de las redes sociales donde los habitantes de ese municipio exigieron que se hiciera justicia.

Una de las personas en expresar su tristeza fue el Magistrado del Consejo Nacional Electoral y exrepresentante a la Cámara, Heriberto Sanabria,

quien publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias.

“Se destacó como veedor ciudadano y de la salud y como fundador de la organización política ‘Coraje Caicedonia’. Que en paz descanse”

, dijo Sanabria en su trino.

 

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los sicarios y revisan las cámaras de seguridad del municipio con el fin de dar con su paradero.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO