Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a líder sindical en el municipio de Florida, Valle del Cauca

Se trata de Carlos Alberto Vidal, líder del Sindicato de Trabajadores de Cosecha Castilla, quien fue atacado a disparos por sicarios, en el barrio la Casilda.

Carlos Alberto Vidal
Carlos Alberto Vidal
Foto: Twitter (@jerojasrodrigue)

Carlos Alberto Vidal, líder del Sindicato de Trabajadores de La Cosecha Castilla fue asesinado mientras paseaba a su perro en el barrio la Casilda, en el municipio de Florida, Valle del Cauca.

Versiones preliminares señalan que estos hombres aprovecharon la oportunidad y le propinaron cuatro disparos, causándole la muerte de inmediato.

Carlos Alberto Vidal era un cortero de caña. Además, participó en los paros del 2005 y 2008, los cuales le ayudaron a ganar protagonismo e ingresó a la sub directiva del Ingenio Castilla en Florida y Pradera. Después creó SINTRACOS y era actualmente su presidente.

"Salió un momento de la casa y se arrimó un sujeto y le dispara hasta terminar con su vida", expresó Iván Cerón, secretario de Gobierno de Florida, en entrevista con BLU Radio.

Desde el 2012 a la fecha han asesinado a cinco líderes sindicales del sector azucarero, incluido este caso.

El homicidio de Carlos Alberto Vidal, líder del Sindicato de Trabajadores de La Cosecha Castilla, generó diversas reacciones en redes sociales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.