Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan al subcomandante de Policía de El Cairo cuando trataba de frustrar un robo bancario

En este municipio del el norte del Valle del Cauca no se registraba un homicidio desde hacía 8 meses.

Subcomandante Policia El Cairo.jpg
Foto: Cortesía

Hay conmoción en el municipio de El Cairo, norte del Valle del Cauca, por el asesinato del subintentente José Ronal Torres Neira, de 39 años de edad.

El hecho se dio en una entidad bancaria ubicada a tres cuadras del parque principal de esa localidad cuando el uniformado, quien se desempañaba como subcomandante de la Policía de este municipio, intentó frustrar un asalto en esta entidad.

Justo cuando procedió a intervenir, se inició un intercambio de disparos donde el uniformado recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida en el sitio.

“Estaban atracando el banco de nuestro municipio, en el aviso a la Policía él vino y, lamentablemente, en el momento que él llegaba, los bandidos salían”, narró Alfonso Aristizábal, alcalde de El Cairo.

Publicidad

El alcalde agregó que los asaltantes generaron una distracción a las autoridades, por eso el uniformado se encontraba solo en el enfrentamiento con los asaltantes.

“Los bandidos dispersaron a la Policía, creando una falsa alarma en otro sector, mientras unos atendían ese falso caso fue cuando alertaron a las autoridades del asalto en el banco por lo que el intendente llegó solo y lamentablemente perdió la vida”, indicó el alcalde.

Las autoridades de El Cairo indicaron que este hecho alteró la tranquilidad de este municipio que no registraba un homicidio en 8 meses.

Para nosotros es un rechazo total a lo que ha sucedido en este municipio porque veníamos en un tiempo de tranquilidad, llevábamos 8 meses sin ningún asesinato
señaló Aristizabal.

El próximo miércoles, 31 de marzo, hacia las 9:00 de la mañana se realizará un consejo de seguridad en El Cairo donde se anunciaran los operativos que se realizarán para dar con el paradero de los asaltantes que apagaron la vida de este policía.

Además, se pudo conocer que el subintendente llevaba 15 años prestando sus servicios a esta institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias