Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan joven futbolista en Jamundí, Valle; jugaría Estados Unidos

El entrenador del joven futbolista, al parecer, lo confundieron con otra persona del municipio de Jamundí, Valle.

Joven futbolista asesinado en Jamundí, Valle.
Joven futbolista asesinado en Jamundí, Valle.
Club Lerma Talentos Colombia FC NS.

Hay luto enJamundí, Valle, por el asesinato de S

ebastián Camilo Guzmán,

un joven de 20 años que se perfilaba como una de las promesas del fútbol nacional. El hecho se registró en el barrio Covicedro de esa población del departamento.

Versiones preliminares indican que el joven fue abordado por dos hombres armados que, en confusos hechos, terminaron asesinándolo.

Sebastián se encontraba vinculado a un club de Bogotá con el que volvió a retomar sus funciones el primero de febrero. El joven llegó al municipio de Jamundí a pasar las vacaciones en compañía de su madre.

El entrenador del joven afirmó que Sebastián, al parecer, lo confundieron con otra persona del municipio deJamundí, Valle.

Publicidad

“Desafortunadamente un par de hombres le quitaron la vida en una probable confusión en su lugar de trabajo, en el cual laboraba para ayudarle a la mamá a conseguir para sus pasajes para volver”, publicó en sus redes sociales el club al que estaba asociado Sebastián Guzmán, Lerma Talentos Colombia FC NS.

Publicidad

El joven de 20 años debía presentarse en el mes de marzo enEstados Unidosen un torneo de futbol, donde en ese espacio los grandes equipos de fútbol podrían escogerlo.

“Con Guzmán y siete chicos más viajábamos el próximo primero de marzo para los Estados Unidos a la ciudad de Miami a un equipo profesional de allá y lamentablemente ya él no podrá cumplir sus sueños y el de toda su familia por verlo triunfar como bien lo decía la Sra Janet”, concluyó en el comunicado el club deportivo.

Su entrenador lo recuerda como un joven entregado a su familia y al fútbol. Sebastián no presentaba amenazas. La Policía aún no se ha pronunciado sobre este hecho de violencia.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad