Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan sede de la Fiscalía de Popayán donde habría sido llevada Alison Meléndez antes de morir

Manifestantes sostienen fuertes enfrentamientos con el Esmad de la Policía e intentaron incinerar el edificio.

sede de la fiscalia en popayan alison meléndez.jpg
Foto: Captura de video

Fuertes disturbios se registraron en la tarde de este viernes, 14 de mayo, en el sur de Popayán entre manifestantes y uniformados de la Policía Nacional.

Los choques se registraron a inmediaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, ubicada en el sur de la capital del Cauca.

Allí llegaron decenas de personas a reclamar justicia y el esclarecimiento por la detención de Alison Meléndez , la joven que denunció abuso sexual por parte de uniformados del Esmad y que la condujeron a ese sitio.

La menor decidió quitarse la vida horas después de este procedimiento, según denunció en sus redes sociales. El caso es acompañado por defensores de derechos humanos.

Los choques se iniciaron luego que encapuchados intentarán prender fuego a la sede de la URI, luego se extendieron a un colegio de la Policía el cual también intentaron vandalizar algunos encapuchados.

Hasta el momento o se han reportado heridos, pero si muchas familias de los barrios aledaños han resultado afectados por el sonido de las explosiones y los gases lacrimógenos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.