Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque a joven alemana de primera línea en Cali se trataría de un intento de hurto, según la Policía

Los hechos fueron denunciados por la ciudadana extranjera a través de redes sociales. La persona que la acompañaba y que resultó herida tiene anotaciones por hurto calificado y estafa.

Atentado sicarial.jpg
Atentado sicarial
Foto: AFP, referencia

A través de las redes sociales, Rebecca Linda Marlene Sprößer, una ciudadana alemana que ha participado de las manifestaciones en Cali y quien se ha convertido en vocera de la primera línea, denunció un presunto atentado en su contra en el barrio Las Ceibas, norte de la ciudad.

Aunque la mujer manifestó que su acompañante recibió 13 impactos de bala cuando se puso como escudo para protegerla, las autoridades desmienten la versión.

Hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia formal frente a este hecho. Sin embargo, en medio de las investigaciones, información de testigos y material recopilado, en el sitio se pudo establecer que el joven de 26 años fue víctima de un intento de hurto
confirmó el coronel Edwin Lizarazo, segundo comandante operativo de la Policía de Cali.

Igualmente, el oficial indicó que continúan investigando, pues la víctima presenta anotaciones y antecedentes judiciales.

Publicidad

"Los sujetos le propinaron disparos con un arma traumática. Dentro de las indagaciones pudimos establecer que este joven presenta dos anotaciones, una por hurto calificado y otra por estafa", agregó el coronel Lizarazo.

La investigación se encuentra a cargo del CTI de la Fiscalía.

El hombre, continúa siendo atendido en un centro asistencial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.