Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracan con armas de fuego y machetes a cuatro deportistas en zona rural de Cali

El asalto fue ejecutado por cuatro ladrones y afectó a tres adultos y un menor que realizaban senderismo en el Cerro del Parapente. Uno de los deportistas recibió golpes en la cabeza y quedó herido.

PISTOLA.jpg
Referencia AFP

Preocupados se encuentran los deportistas en Cali ante el incremento de atracos en su contra que, según afirma, ha ido en aumento.

El hecho más reciente ocurrió cuando un grupo de delincuentes, que portaban machetes y armas de fuego, obligaron a tres adultos y un menor a entregar celulares, dinero y cadenas de valor. El hecho sucedió en el Cerro del Parapente, mientras hacían senderismo.

Felipe Dorado, deportista y amigo de los afectados, acudió a socorrer a las personas y precisó que “eran cuatro personas con dos pistolas y machetes".

"Fueron despojados de sus pertenencias como cadenas, billeteras, llaves de apartamentos y de vehículos”, afirmó.

Prácticamente las personas fueron emboscadas y yo le ofrecí los primeros auxilios al herido; detuve la hemorragia y limpie la sangre
agregó Dorado.

El herido fue remitido a centro asistencial. Los delincuentes huyeron en motocicletas.

Publicidad

En sólo una semana van dos casos de atraco a mano armada en la misma cordillera. El caso anterior afectó a dos ciclistas a quienes les quitaron dinero, gafas y cadenas de lujo.

La concejala Diana Rojas cuestionó a la Secretaría de Seguridad de Cali y a la Policía Metropolitana.

“No es posible que tengamos mapeado donde se hace ejercicio y dónde los están robando y no se haga nada. Se necesita seguimiento y resultados”, indicó la cabildante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO