Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desalojan a migrantes venezolanos de cambuches cerca de terminal de transporte de Cali

Varias de las familias que permanecían en este lugar serán atendidas por la Aalcaldía de Cali, las otras decidieron regresar a su país.

Desalojo venezolanos en Cali.jpg
Desalojan a ciudadanos venezolanos en Cali. Foto: Alcaldía de Cali.

Las autoridades en Cali adelantaron operativos de desalojo y recuperación del espacio público en la zona verde que está ubicada en cercanías de la terminal de transporte, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con la secretaria de Bienestar Social, Fabiola Perdomo, el operativo además contó con el apoyo y acompañamiento para los migrantes venezolanos que ocupaban este espacio público.

Son 89 familias, que equivalen a 238 personas. La cooperación internacional nos está acompañando con el fin de darles una atención digna que tanto lo necesitan en este momento
Dijo Perdomo

Claudia Hernández, líder del barrio Prados del Norte, sector donde estaban ubicados los cambuches, celebró la decisión de las autoridades y pidió que se brinde acompañamiento digno para estas personas.

Publicidad

Es gratificante saber que estas personas van a recibir una atención, que unos van a regresar a su país y que otros se van a quedar pero en mejores condiciones
Dijo la líder

Los habitantes de esta zona de Cali insistieron en que no se permita, de nuevo, la invasión de esta zona verde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias