Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atroz asesinato de Santiago Ochoa pudo ser obra del grupo delincuencial Outsoursing

Las primeras pesquisas de las autoridades apuntan a un tema de control territorial.

Santiago Ochoa
Santiago Ochoa
Fotos: AFP - suministrada

BLU Radio conoció detalles de la investigación que llevan las autoridades acerca del atroz asesinato de Santiago Ochoa , el joven de 22 años cuya cabeza fue abandonada en Aguaclara, zona rural de Tuluá en el Valle del Cauca. De acuerdo con las primeras hipótesis, el caso apunta a una retaliación por control territorial.

Fuentes del proceso dijeron a BLU Radio que, por ahora, tienen identificado que el homicidio habría ocurrido en la urbanización San Francisco, en Aguaclara . Al parecer, el crimen habría sido ordenado por integrantes de grupo emergente que se autodenomina Outsoursing, banda delincuencial que opera en el sector de la Inmaculada dedicado al microtráfico.

Según las pesquisas, aunque esa organización es liderada por alias 'Pipe', quien está detenido en Picaleña, aún no se tiene información de que éste haya ordenado el homicidio, pero sí se tienen indicios de que otros miembros de la estructura pidieran ejecutarlo, supuestamente, por un tema de control territorial.

La investigación parte de la base de que el joven no tenía antecedentes penales , es decir, no hay información de que estuviera relacionado al microtráfico que se mueve en la zona. Sin embargo, los investigadores siguen indagando en otros móviles que podrían estar detrás del homicidio.

Según las fuentes judiciales, ya se descartó que la víctima tuviese cualquier relación con la primera línea o nexo con las protestas que se llevaron a cabo en el municipio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.